laguardiatoledo.info

Empieza a ver a La Guardia de un modo diferente


Inicio Regístrate Entrar
Lista de álbumes Últimos archivos Últimos comentarios Más vistos Más valorados Mis favoritos Por fecha Buscar
Inicio > EL CURSO DEL DEL TIEMPO: > La vendimia
1 de Octubre de 2006. "El Napo" trabajando en la Cooperativa del Santo Niño

1 de Octubre de 2006. "El Napo" trabajando en la Cooperativa del Santo Niño

2006_10_07_Fermentacion_natural_lgt.jpg 2006_10_07_La_Tolva_01_lgt.jpg lgt_1_10_06_napo_cooperativa_1.JPG lgt_1_10_06_santiago_montesinos_cooperativa_3.JPG lgt_1_10_06_maquina_toma_grado_uva_informatizado_2.JPG
Vota este archivo (Votación actual : 3 / 5 con 3 votos)
Informacion de archivo
Nombre del archivo:lgt_1_10_06_napo_cooperativa_1.JPG
Nombre de álbum:grimores / La vendimia
Votado (3 votos):33333
Cedida por:Proyecto Tupi
Tamaño del archivo:222 KiB
Fecha añadida:F d, Y
Dimensiones:975 x 1300 píxeles
Visto:814 visitas
URL:http://galeria.proyectotupi.es/displayimage.php?pid=1737
Favoritos:Añadir a favoritos

Comentario 1 a 1 de 1
Página: 1

José María Tejero   [F d, Y \a \l\a\s h:i A]
Y como no iba a hacer un comentario a mi amigo Jesús siempre tan dispuesto.Buenos guisos nos ha hecho y nos hace. Como él de bueno. Un abrazo machote.

Comentario 1 a 1 de 1
Página: 1