Con la llegada del verano, las calles se llenan de gente que salen a hablar y pasar un buen rato...lo que se dice "salir al fresco". Aquí vemos a los vecinos de la calle Infantas y la calle Norte.
Vota este archivo (Votación actual : 4.4 / 5 con 19 votos)