|
|
Atardecer incendiado de enero desde la punta de El Paseo del Norte.
|
26 de enero del 2003
Atardece y el cielo se enrojece. Sopecho que desde la punta del Cerro es el mejor sitio para ccontemplarlo. No me equivoco.
|
|
| Vota este archivo (Votación actual : 3.9 / 5 con 24 votos) |
|
|
|