|
|

Obra de teatro "Yiyi el amoroso" 1976vista 815 vecesHaciendo la rifa D.Marcelino, Julio Campaya y su hija.
Junto a José Luis Elvira protagonizaron la parodia "Yiyi el amoroso" basada en la canción que interpretó y adaptó Andrés Pajares.
ASOCIACIONES CULTURALES: Grupos de teatro     (10 votos)
|
|

Bailes regionalesvista 776 veces1970. Bailes regionales de la "Sección Femenina"
     (7 votos)
|
|

Estirpe de actores guardiolavista 874 veces     (7 votos)
|
|

Pareja de actores II. Cecilia y Jesúsvista 895 veces     (4 votos)
|
|

Talleres de verano 2007vista 706 veces     (4 votos)
|
|

Talleres de verano 2007vista 553 vecesTeatro de los niños como clausura de los cursos de verano del Ayuntamiento.     (4 votos)
|
|

Taller de batuka 2007vista 608 veces     (5 votos)
|
|

Talleres de verano 2007vista 632 veces     (5 votos)
|
|

Talleres de verano 2007vista 615 veces     (4 votos)
|
|

Talleres de verano 2007. Las monitoras de batukavista 1060 veces     (6 votos)
|
|

Obra de teatro: "¡Qué solo me dejas!", 1977vista 757 vecesTeatro de la obra de Antonio Paso ¡Qué sólo me dejas!. Representada en la "portá" de Doloroso Sainz, en 1977. En escena Isi, Pilar y Rafi (que hacía de Doña Violeta)     (2 votos)
|
|

Representación teatral: "¡Qué solo me dejas!" 1977vista 806 vecesTeatro de la obra de Antonio Paso ¡Qué sólo me dejas!. Representada en la "portá" de Doloroso Sainz, en 1977. En escena Pilar e Isi.     (3 votos)
|
|

Representación teatral en La Guardiavista 805 veces     (5 votos)
|
|

Representación teatral 1979vista 751 vecesObra de teatro de 1979 en el corralón de Jesús. En escena Marino e Isi. Espero que den más información los protagonistas.     (6 votos)
|
|

"¡Qué solo me dejas!" 1977vista 787 vecesTeatro de la obra de Antonio Paso ¡Qué sólo me dejas!. Representada en la "portá" de Doloroso Sainz, en 1977. En escena Isi Mascaraque, como Doña Antonia y Fernando Moya como Tolomeo.     (3 votos)
|
|

"¡Qué solo me dejas!" 1977vista 795 vecesTeatro de la obra de Antonio Paso ¡Qué sólo me dejas!. Representada en la "portá" de Doloroso Sainz, en 1977. En escena Jesús Fernández, Mari Llanos, Benito González, Isi Mascaraque y José Mª Tejero.     (5 votos)
|
|

"Qué sólo me dejas" 1977vista 717 vecesTeatro de la obra de Antonio Paso ¡Qué sólo me dejas!. Representada en la "portá" de Doloroso Sainz, en 1977. En escena Isi Mascaraque y Cristóbal López.     (5 votos)
|
|

Obra de teatro: "Qué sólo me dejas" 1977vista 721 vecesTeatro de la obra de Antonio Paso ¡Qué sólo me dejas!. Representada en la "portá" de Doloroso Sainz, en 1977. En escena Isi Mascaraque, Mari Llanos, Benito González y Cristóbal López.     (4 votos)
|
|

Actividades de verano para niños en La Guardiavista 683 veces     (5 votos)
|
|

Actividades de verano para los niños en La Guardiavista 723 veces     (6 votos)
|
|

GRUPO DE TEATROvista 985 vecesREPRESENTACION DE "LA TIA DE CARLOS" EN LOS VERANOS DE LOS AÑOS OCHENTA EN EL CORRALON DE LA ERMITA DE JESUS, ESTAS OBRAS ESTABAN DIRIGIDAS POR NUESTRO QUERIDO D. MARCELINO CASAS.
ASOCIACIONES CULTURALES: Grupos de teatro     (16 votos)
|
|

REPRESENTACION DE LA TIA DE CARLOSvista 959 vecesREPRESENTACION DE LA COMEDIA "LA TIA DE CARLOS" EN AGOSTO DE 1986 EN EL TEATRO DE JESUS, EL GRUPO DE TEATRO SE LLAMABA "LA MANCHUELA" DE LA ASOCIACION CULTURAL AMIGOS DE LA GUARDIA Y FUE A BENEFICIO DEL DEPORTE EN LA GUARDIA.     (9 votos)
|
|

Canción "Los Monaguillos"vista 798 vecesRepresentación en el Teatro de Jesús de la Canción "Los Monaguillos", fue una actuación previa a una obra de teatro a principios de los 80.     (7 votos)
|
|

Cancion "Los Monaguillos"vista 941 vecesRepresentación en el Teatro de Jesús de la Canción "Los Monaguillos", fue una actuación previa a una obra de teatro a principios de los 80.
EL CURSO DE LA VIDA: La infancia y niñez     (14 votos)
|
|

Obara de teatro años 80. - Jésus "Remendín"vista 1022 veces     (8 votos)
|
|

La espigadoravista 723 vecesTeatro en el antiguo convento.
Ana Pasamontes haciendo de espigadora. Año 1973
     (1 votos)
|
|

La tia de Carlosvista 898 vecesRepresentación teatral de la obra "La Tia de Carlos" ¿Que año fué?
ASOCIACIONES CULTURALES: Grupos de teatro     (9 votos)
|
|

La Tia de Carlos Bvista 971 vecesRepresentación de la obra de teatro La Tia de Carlos
     (14 votos)
|
|

1989. Taller de Teatro organizado por la Asociación Cultural Amigos de la Guardiavista 749 vecesComo veréis todos los actores son guardiolos. Lástima que este tipo de iniciativas ya no se tengan en La Guardia. Lo cierto es que este tipo de actividades enriquecen culturalmente a un pueblo.
Os recordamos que Proyecto Tupi cumple hoy su primer año de vida. Como balance numérico decir que en estos 365 días hemos incorporado 1860 ficheros multimedia que han sido vistos 188.254 veces. Para ser una web de un pueblo de unos 2000 habitantes nuestras expectativas iniciales se han visto superadas con creces. Esperemos que esta iniciativa se perpetúe en el tiempo para ir recogiendo los activos culturales, tradiciones e historia de nuestro pueblo. Desde Proyecto Tupi creemos que el intento merece la pena. Os animamos a que en el libro de visitas hagáis balance de este primer año de vida de este proyecto. Aprovechamos la ocasión para recordar de nuevo que sin vuestra activa colaboración esta web no cumplirá plenamente sus objetivos
Para reproducir este video se necesita tener instalado flash player 8 o superior. La versión actual se ve pichando sobre el video, botón derecho, Acerca de Adobe Flash Player N, siendo N la versión. Si queréis tener la última version visitar la Web de Adobe..en el icono "GET ADOBE FLASH PLAYER".
Los que no tengáis actualizada a la última versión (actualmente la 9) se ruega encarecidamente que lo hagáis porque a partir de ahora será práctica habitual la publicación de contenidos de video en flash que permiten la reproducción prácticamente instantánea y a una mayor resolución.     (6 votos)
|
|

En el teatro ?vista 817 veces     (2 votos)
|
|

?vista 836 veces     (3 votos)
|
|

?vista 971 veces     (1 votos)
|
|

?vista 898 veces     (1 votos)
|
|

?vista 871 veces     (2 votos)
|
|

?vista 1450 veces     (7 votos)
|
|

?vista 761 veces     (0 votos)
|
|

Taller de teatro organizado por la Asociación Cultural Amigos de La Guardia. 1989vista 805 vecesComo veréis todos los actores son guardiolos. Lástima que este tipo de iniciativas ya no se tengan en La Guardia. Lo cierto es que este tipo de actividades enriquecen culturalmente a un pueblo.
Desde aquí hacer un llamamiento a las personas que atesoran material videográfico de eventos de nuestro pueblo a lo largo de los años, para que nos presten dicho material para que el resto de los guardiolos podamos disfrutar de ello. Como agradecimiento le haremos una copia en DVD del material que nos presten. Pocos pueblos pueden disfrutar de vídeos de su historia con la resolución con la que se publican esta web, pero si no disponemos de material publicable, de nada sirve ésto. Muchas gracias a las personas que nos han cedido hasta ahora su extensa colección: Jose Vicente Campaya y Emilio Orgaz Huete y a Jose Luis Guzmán que nos dejó un video de 1989 del que se ha extraído este fragmento. ¡Anímate Jose Luis a dejarnos más material!     (8 votos)
|
|

Depúes de la funciónvista 1001 veces     (3 votos)
|
|

Obra de teatro antiguavista 726 veces     (3 votos)
|
|

Obra de teatro antiguavista 675 veces     (1 votos)
|
|

Actuación de teatro. Años 50vista 812 veces     (2 votos)
|
|

Los cruzadosvista 805 vecesActuación de jóvenes guardiolos, en el antiguo convento, vestidos de cruzados.
Año 1975
ASOCIACIONES CULTURALES: < Grupos de teatro     (7 votos)
|
|

Pareja de actores I. Mari y Juliovista 738 veces     (0 votos)
|
|

Obra de teatrovista 691 vecesTeatro en Jesús, Juan Francisco Valero, Gema Fernández, Mª José, Mª Angeles Pedraza y Mario Araque.
     (6 votos)
|
|

Obra de teatrovista 760 vecesEsta obra de teatro está por confirmar si se trata de “QUE LISTO ERES CALISTO” y si es en el corralón de Jesús o en el convento.
Nuestros seguidores nos pueden ayudar (alguno se acuerda de esta obra de teatro)
     (5 votos)
|
|

Reperesnatación teatral en La Guardia año 19?vista 1037 veces     (8 votos)
|
|

Puebla de las mujeres Ivista 798 vecesPUEBLA DE LAS MUJERES
Esta obra teatral de los Hnos. Álvarez Quintero, se represento en La Guardia por primera vez en el año 1970, en el antiguo convento.
Paco Huete Hernández, interpreto el papel de Don Julián.
Isabel Martínez hizo el papel de Santita      (11 votos)
|
|

Puebla de las mujeres IIvista 672 vecesPUEBLA DE LAS MUJERES
Esta obra teatral de los Hnos. Álvarez Quintero, se represento en La Guardia por primera vez en el año 1970, en el antiguo convento.
Paco Huete Hernández, interpreto el papel de Don Julián.     (7 votos)
|
|

Una carta de amor seguro que no escribíanvista 789 veces     (4 votos)
|
|

¿ Quienes serían esos personajes ?vista 750 veces     (2 votos)
|
|

Representacion de teatro en La Guardia 1975 ?vista 1094 veces     (15 votos)
|
|

Pareja de actores II. Jesús y Cristóbalvista 812 veces     (3 votos)
|
|

Teatro en la ermita de Jesús. Actor Juan Luis Redajovista 789 veces     (2 votos)
|
|

Teatrovista 841 vecesTeatro en Jesús 1980, Jaime González, Mª Carmen Pedraza y sentada Ana Isabel Campaya.     (8 votos)
|
|

A la espera de ser documentada por la audiencia.....vista 778 veces     (6 votos)
|
|

Debió ser un actuación memorable.....vista 888 veces     (4 votos)
|
|

Yiyi el amorosovista 805 vecesObra teatral Yiyi El Amoroso, representada en El Convento , en le Año 1976. Los ACTORES : José Luis Elvira , Julio Campaya , M ª Asunción Campaya , Azucena Nuño, Ana Pasamontes , M ª Carmen López.     (12 votos)
|
|

Yiyi el amorosovista 543 veces Obra teatral Yiyi el Amoroso, representada en el convento, en le año 1976, actores: José
Luis Elvira y Julio Campaya.
ASOCIACIONES CULTURALES: < Grupos de teatro
     (1 votos)
|
|
|
|
| 58 archivos en 1 página(s) |
|