laguardiatoledo.info

Empieza a ver a La Guardia de un modo diferente


Inicio Regístrate Entrar
Lista de álbumes Últimos archivos Últimos comentarios Más vistos Más valorados Mis favoritos Por fecha Buscar
Inicio > EL CURSO DEL DEL TIEMPO:

Últimas subidas - EL CURSO DEL DEL TIEMPO:
IMG_1545.JPG
Efectos de la fuerte granizada en el Paseo del Norte ( 20-04-2011)vista 454 vecesF d, Y
granizada_glorieta_video_2.mp4
Espectacular granizada en La Guardia. 20-11-2011vista 474 vecesF d, Y
100_1037.JPG
Espectacular granizada en La Guardia. 20-4-2011 "PELADOS COMO LAPICEROS"vista 464 vecesAsí quedaron viñas y parras, entre otro, después del pedriscoF d, Y
IMG_02561_lgt.jpg
Monumental granizada el 20-04-2011 sobre las 19:00 hvista 450 vecesF d, Y
100_1014.JPG
Espectacular granizada en La Guardia. 20-4-2011 FRUTALESvista 441 vecesAl menos un 70% de la fruta al suelo y el resto picao.F d, Y
100_1005.JPG
Espectacular granizada en La Guardia. 20-4-2011 CALLE TOLEDOvista 516 vecesDesagües atascados por las hojas de los árboles y gran cantidad de granizo, todo en cuestión de minutos.F d, Y
IMG_1537.JPG
Efectos de la fuerte granizada en la Calle Mayor ( 20-04-2011)vista 455 vecesF d, Y
granizada_glorieta.swf
Efectos de la fuerte granizada en la Calle Mayor ( 20-04-2011) visualizados a través de una panorámica de 180ºvista 492 vecesF d, Y
IMG_02591_lgt.jpg
Monumental granizada el 20-04-2011 sobre las 19:00 hvista 470 vecesF d, Y
granizada_video_1.mp4
Espectacular granizada en La Guardia. 20-11-2011vista 530 veces1 commentariosF d, Y
DSCN1074.JPG
La Guardia bajo la nieve 15-12-09vista 657 vecesUn gatito durmiendo al sol, en una mañana nevada y con mucho frio, en el paseo del norte.F d, Y
DSCN1060.JPG
Fría mañana de inviernovista 550 vecesMañana del 15 de diciembre de 2009, estábamos bajo cero y con unos bonitos chupones.F d, Y
DSCN1065.JPG
Nevada del 15-12-09vista 544 veces1 commentariosF d, Y
video_cementerio_1.mp4
Vídeo del cementerio de La Guardia. 1-11-2010vista 440 vecesEL CURSO DEL AÑO: < Dia de Los Santos F d, Y
panoramica_cementerio_5.swf
Panorámica de 360º del cementerio. 1-11-2010vista 437 vecesF d, Y
panoramica_cementerio_3.swf
Panorámica de 360º desde el cementerio. 1-11-2010vista 423 vecesF d, Y
Teatro otoño 2010.jpg
Teatro de Otoño 2010.vista 464 veces1 commentariosF d, Y
IMG_0859_stitch1_qer.jpg
Desafío a la prespectiva 1 de Noviemnre de 2010, día de Los Santosvista 609 vecesF d, Y
video_cementerio_2.mp4
Vídeo del cementerio de La Guardia. 1-11-2010vista 493 vecesF d, Y
panoramica_cementerio_1.swf
Foto panorámica de 360º del cementerio y de La Guardia . 1-11-2010vista 547 veces1 commentariosF d, Y
mercadillo_plaza_hd.mp4
Vídeo en alta definición del Martes en la Plaza de Casitas. 3-8-2010vista 696 vecesF d, Y
composicion-fotos-martes.mp4
Composición de fotos de un "martes" de agosto en la Plaza de las Casitas. 3-8-2010vista 753 vecesF d, Y
la Atalaya.JPG
la Atalayavista 429 veces23 de Mayo 2010. Nuestro vigía, engalanado con sus mejores galas, las que le ofrece la primavera, rodeado de viñas, trigales y amapolas.
F d, Y
El martes V.JPG
El martesvista 671 vecesMartes 30 de Marzo del 2010. Hace un año que se traslado el rastrillo de la plaza, al barrio de las casitas. En esta nueva ubicación hay más espacio, la gente puede andar holgadamente.
F d, Y
Elmartes VI.JPG
El martesvista 647 veces Martes 30 de Marzo del 2010. Hace un año que se traslado el rastrillo de la plaza, al barrio de las casitas. En esta nueva ubicación hay más espacio, la gente puede andar holgadamente.F d, Y
El martes III.JPG
El martesvista 662 veces Martes 30 de Marzo del 2010. Hace un año que se traslado el rastrillo de la plaza, al barrio de las casitas. En esta nueva ubicación hay más espacio.
F d, Y
El martes.JPG
El martesvista 665 vecesMartes 30 de Marzo del 2010. Hace un año que se traslado el rastrillo de la plaza, al barrio de las casitas. En esta nueva ubicación hay más espacio, la gente puede andar holgadamente.
F d, Y
El martes I.JPG
El martesvista 623 vecesMartes 30 de Marzo del 2010. Hace un año que se traslado el rastrillo de la plaza, al barrio de las casitas. En esta nueva ubicación hay más espacio, la gente puede andar holgadamente.
F d, Y
El martes II.JPG
El martesvista 861 vecesMartes 30 de Marzo del 2010. Hace un año que se traslado el rastrillo de la plaza, al barrio de las casitas.
1 commentariosF d, Y
El martes IV.JPG
El martesvista 723 vecesMartes 30 de Marzo del 2010. Hace un año que se traslado el rastrillo de la plaza, al barrio de las casitas.
F d, Y
IMG_77291_lgt.jpg
Ola de frío. 9 de Enero del 2010. La de los Jaenesvista 490 vecesEL CURSO DEL AÑO: El inviernoF d, Y
Nieve desde el Paseo Norte.JPG
Nevada el día 11-01-2010 vista desde el Paseo Norte hacia Huertavista 501 vecesEL CURSO DEL AÑO: El invierno2 commentariosF d, Y
Nieve en el cerro del Atalaya.JPG
Nevada el día 11-01-2010 vista hacia la Atalayavista 489 vecesEL CURSO DEL AÑO: el invierno2 commentariosF d, Y
nieve V.jpg
Nevada V. 10 de enero de 2010vista 519 vecesDeposito del agua
EL CURSO DEL AÑO: el invierno
F d, Y
Nieve hacia la cuesta del madero.JPG
Nevada el día 11-01-2010 vista hacia la cuesta del maderovista 462 vecesEL CURSO DEL AÑO: El inviernoF d, Y
nieve IV.jpg
Nevada IV. 10 de enero de 2010vista 409 vecesEl cerro de la atalaya
EL CURSO DEL AÑO: el invierno
F d, Y
IMG_77691_lgt.jpg
Ola de frío. 9 de Enero del 2010. Bancos del cerrovista 479 vecesEL CURSO DEL AÑO: El inviernoF d, Y
nieve III.jpg
Nevada III . 10 de enero de 2010vista 505 vecesCalle del calvario
EL CURSO DEL AÑO: El invierno
F d, Y
IMG_774311_lgt.jpg
Ola de frío. 9 de Enero del 2010. Caldereta heladavista 524 vecesEL CURSO DEL AÑO: el inviernoF d, Y
nieve II.jpg
Nevada II. 10 de enero 2010vista 540 vecesPlaza Mayor
EL CURSO DEL AÑO: el invierno
F d, Y
nieve I.jpg
Nevada, 10 de enreo de 2010vista 653 vecesPlazuela de San Miguel, los niños se divierten con la nieve.
EL CURSO DEL AÑO: El invierno
1 commentariosF d, Y
IMG_1757_lgt.jpg
Ola de frío. 9 de Enero del 2010. Mas que Torres Mancha "Torres Blancas"vista 549 vecesEL CURSO DEL AÑO: El invierno1 commentariosF d, Y
IMG_17021_lgt.jpg
Ola de frío. 9 de Enero del 2010. Chuponesvista 470 vecesEL CURSO DEL AÑO: El inviernoF d, Y
IMG_17541_lgt.jpg
Ola de frío. 9 de Enero del 2010. Parece una carretera de Alaska pero es la de Lillo.vista 471 vecesEL CURSO DEL AÑO: El inviernoF d, Y
IMG_77161_lgt.jpg
Ola de frío. 9 de Enero del 2010. Contrastesvista 538 vecesEL CURSO DEL AÑO: El inviernoF d, Y
paseo-norte-nevado.mp4
La nevada en el Paseo del Norte y el gato. 9-01-2010vista 513 vecesYa que me perdí la nevada ayer de La Guardia porque estaba en Madrid me acerco hoy al cerro a ver los últimos coletazos de la nevada. Y me encuentro una agradable sorpresa...
F d, Y
nevada-la-guardia.mp4
Composición de fotos de la nevada del día 8 de Enerovista 532 vecesComposición de fotos de la nevada del día 8 de Enero realizadas el día siguiente en el Cerro y la Glorieta con música de fondo de la canción Last Christmas de Wham
EL CURSO DEL AÑO: El invierno
F d, Y
PC070043.JPG
LA MONDONGUERA Y SUS AYUDANTASvista 1043 vecesHACIENDO LOS CHORIZOS
F d, Y
FOTO.JPG
Nevada del 14-12-09vista 572 vecesNevada que sorprendió a todos los guardiolos el lunes 14 de diciembre. Foto de una calle de las casitas.
EL CURSO DEL AÑO: El invierno
1 commentariosF d, Y
La Guardia bajo la nieve VIII.jpg
La Guardia bajo la nievevista 486 vecesPaisajes nevados, tomados desde el Paseo del Norte, 9 de Enero del 2009
F d, Y
La Guardia bajo la  nieve I.jpg
La Guardia bajo la nievevista 501 vecesPaisaje nevado, tomado de la calle, Cuevas de Palacio
F d, Y
La Guardia bajo la nieve III.JPG
La Guardia bajo la nievevista 424 vecesPaisajes nevados, tomados desde el Paseo del Norte, año 2009
F d, Y
La Guardia bajo la nieve II.JPG
La Guardia bajo la nievevista 588 vecesPaisajes nevados, tomados desde el Paseo del Norte, año 2009
F d, Y
Foto0036 (1).jpg
Atardecer en el cementerio Día de los Santos 2009vista 632 vecesCae la tarde, nosotros nos vamos...y los recuerdos con nosotros.F d, Y
La Guardia bajo la nieve v.jpg
La Guardia bajo la nievevista 504 vecesPaisajes nevados, tomados desde el Paseo del Norte, año 2009
F d, Y
La Guardia bajo la nieve IV.JPG
La Guardia bajo la nievevista 550 vecesPaisajes nevados, tomados desde el Paseo del Norte, año 2009
F d, Y
Muñeco de nieve.jpg
Muñeco de nievevista 747 vecesAño 1998, muñeco de nieve acompañado de, Emilio, (hijo de Emilio el del meson) Angel Orgaz y Luis Miguel Pelaez.
1 commentariosF d, Y
La vendimia.jpg
La vendimiavista 1369 vecesVendimia del año 1959, en la foto, empezando por la izquierda Tere, una señora alemana, Pepa Morales, y el niño, Jesús “Castañetas”. Estando de vendimia en la Grumona paró un coche (pues la viña estaba cerca de la carretera) bajándose un matrimonio de él. Se acercaron a los vendimiadores, preguntando si podían venderles unas uvas y éstos se las regalaron. En agradecimiento les hicieron esta fotografía y el matrimonio tuvo el detalle de mandarla desde Francfort (Alemania).
6 commentariosF d, Y
cementerio viejo en el paseo del norte1_lgt.jpg
El cementerio viejo que estaba ubicado el la punta del Paseo Nortevista 579 vecesF d, Y
cementerio nuevo_lgt.jpg
El cementerio nuevo.vista 569 veces1 commentariosF d, Y
321 archivos en 6 página(s) 3