|
|

Composición de fotos de un "martes" de agosto en la Plaza de las Casitas. 3-8-2010vista 753 veces     (16 votos)
|
|

El martesvista 623 vecesMartes 30 de Marzo del 2010. Hace un año que se traslado el rastrillo de la plaza, al barrio de las casitas. En esta nueva ubicación hay más espacio, la gente puede andar holgadamente.
     (6 votos)
|
|

El martesvista 861 vecesMartes 30 de Marzo del 2010. Hace un año que se traslado el rastrillo de la plaza, al barrio de las casitas.
     (12 votos)
|
|

El martesvista 662 veces Martes 30 de Marzo del 2010. Hace un año que se traslado el rastrillo de la plaza, al barrio de las casitas. En esta nueva ubicación hay más espacio.
     (6 votos)
|
|

El martesvista 723 vecesMartes 30 de Marzo del 2010. Hace un año que se traslado el rastrillo de la plaza, al barrio de las casitas.
     (8 votos)
|
|

El martesvista 671 vecesMartes 30 de Marzo del 2010. Hace un año que se traslado el rastrillo de la plaza, al barrio de las casitas. En esta nueva ubicación hay más espacio, la gente puede andar holgadamente.
     (9 votos)
|
|

El martesvista 665 vecesMartes 30 de Marzo del 2010. Hace un año que se traslado el rastrillo de la plaza, al barrio de las casitas. En esta nueva ubicación hay más espacio, la gente puede andar holgadamente.
     (6 votos)
|
|

El martesvista 647 veces Martes 30 de Marzo del 2010. Hace un año que se traslado el rastrillo de la plaza, al barrio de las casitas. En esta nueva ubicación hay más espacio, la gente puede andar holgadamente.     (6 votos)
|
|

El mercado de los martes - 28 de junio 2011 - Comprandovista 897 vecesEL CURSO DEL AÑO: Los martes     (7 votos)
|
|

El mercado de los martes - 28 de junio 2011 - Acarreandovista 843 vecesEL CURSO DEL AÑO: Los martes     (6 votos)
|
|

Martes en la Plaza. Mercadillo de venta ambulante que todos los martes tiene lugar en la Plaza de la localidad. Martes 1 de Agosto de 2006vista 739 veces     (6 votos)
|
|

Foto panorámica de 360º del mercadillo del Martes en la Plaza de España. 19-04-2011vista 680 veces     (12 votos)
|
|

Vídeo en alta definición del Martes en la Plaza de Casitas. 3-8-2010vista 696 veces     (11 votos)
|
|
|
|
|
|
|
| 13 archivos en 1 página(s) |
|